lunes, 19 de mayo de 2014

A day with Vicenç Moretó

Hablar de Vicenç Moreto es hablar de entusiasmo, de tradición, de energía positiva y de unión.

Una relación muy especial me une con él así que será difícil decir algo que construya detractores.

El día que me puse en contacto con él fue debido a un proyecto sobre barberías que rondaba por mi cabeza, vía Facebook (como no) se mostró muy entregado a la hora de ayudarme y ofreciéndome su ayuda en todo momento para lo que necesitase se hizo un hueco automáticamente en mi corazón.

Lo conocí personalmente en mi primer Men’s Experience y me demostró como el esfuerzo de unos locuelos con sueños e inquietudes puede hacer realidad los proyectos más ambiciosos.

En el momento en el que decidí emprender mi camino por solitario el fue uno de esos motorcitos que están encendidos y te dan la potencia necesaria para continuar cunado tus niveles de energía están más bajos. Pero no vayais a pensar que es solo cosa mía, seguirlo por las redes sociales es una muestra constante de gratitud y humildad. Cada semana aparece un comentario de algún cliente, amigo o alumno que dedica tiempo y hermosas palabras hacia él, por lo que algo bueno tnedrá este chico! digo yo!

Con ocasión de las múltiples actividades que ofrece asistir al cosmobelleza de Barcelona,  tuve la oportunidad de vivir cómo grandes apasionados de la barbería compartían una tarde de profesión. New York Barbershop se dejó pasar por la barbería de Vicenç.
El pequeño y reformado espacio no pierde el sabor tradicional que tras generaciones han mantenido en el barrio del Raval de Barcelona. Siempre innovando, Vicenç Moreto ofrece un excelente servicio, una atención estupenda y siempre, tanto él como su equipo, darán lo mejor a cada cliente que se deje caer por este imperdible lugar de Barcelona.

Y pocas palabras más tengo, creo que las imágenes lo dirán todo.

Simplemente que disfruté como una niña fotografiando momentos en los que las emociones rompían la barrera del lenguaje.

Muchas gracias Vicenç, porque sin ti nada de esto hubiera sido posible.

A seguir creando y compartiendo!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario