miércoles, 21 de mayo de 2014

Descubriendo Spencer Hart; Palm Springs de Floris

De los muchos placeres de trabajar en New York Barbershop hoy quiero destacar el que agudiza mi sentido olfativo.
La principal línea de perfumes con la que trabajamos es Aqua de Parma, vendemos también perlas como Hierbas de Ibiza (mi favorita por su frescor para uso diario) y la línea de Floris.

De Floris hoy hemos tenido el placer de recibir su última y exclusiva fragancia.

Spencer Hart; Palm Springs recupera la esencia de los afamados "gentleman" del Hollywood de los años 50.
recreando la fragancia original de Floris. Spencer Hart, diseñó este aroma con la intención de capturar las esencias de los desiertos que rodean la zona; y lo consiguió.

Hacía mucho tiempo que una fragancia no me transportaba en el tiempo de una manera tan vibrante. Casi puedo ver a mi abuelo 25 años más joven, conduciendo su flamante Mercedes agranatado, recogiéndome a la salida del cole.

El olfato es uno de mis sentidos favoritos, después del tacto por supuesto! De alguna manera, explicada con todo detalle por algún neurocientífico, los aromas pueden evocarnos lugares, personas, momentos, incluso me atrevería a decir que anticiparse a las estaciones. He olido el verano antes de que acabase Mayo, y no me miréis como si estuviese loca que sé que más de uno está asintiendo con la cabeza.
Olores que producen rechazo, que alteran la líbido, que nos aportan energía.
La aromaterpia se encarga precisamente de utilizar esas conexiones neuronales existentes entre aromas y cerebro para curar diferentes males.

En este caso, Floris Palm Springs, consigue sacarme una sonrisa, me seduce y me ha conquistado de por vida.

Aquí os dejo una instantánea!

A seguir creando y compartiendo amigos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario